Matapiojos casero 100% eficaz

Imagen Trucos caseros
Categoría: Salud
Valora este truco casero:





 
Enviada por: Administrador

truco casero de Matapiojos casero 100% eficaz

|
Hay piojos que ofrecen resistencia a los pediculicidas. Aquí tienes un método casero eficaz 100 por 100, inocuo, sencillo y rápido. (¡no se puede pedir más!): Hay dos formas de acabar con ellos, puedes elegir la que más te guste:

ACEITE: En cuanto detectes piojos en algún miembro de tu familia, echar aceite, el que sea, en el cuero cabelludo, abriendo el pelo para que caiga el aceite en la piel. Echarlo por toda la cabeza. Yo prefiero un aceite de bebés porque el pelo así además huele bien. Dejarlo el día entero y hacer vida normal. Llevando, eso sí, el pelo recogido, es mejor para evitar contagios. Al día siguiente puedes lavar la cabeza. Repetir la operación dos o tres días seguidos para asegurarse de que se mueran todos. Si hay liendres, habrá que esperar una semana para hacer lo mismo de nuevo, ya que a la semana se abren los huevos y tenemos nuevos piojitos , que con el aceite se asfixiarán en uno o dos días como máximo.

MAYONESA: Al acostarse tus hijos o, si prefieres, cuando estén dormidos, frotas mayonesa en el cuero cabelludo. Insisto en que se embadurne la misma piel, no el pelo, ya que los piojos viven de la sangre que chupan de ella y al chupar se asfixian. También se mueren al simple contacto del producto (parece ser que el aceite o mayonesa penetra en sus poros asfixiándolos). Se pone un trapo entre la cabeza y la almohada para no manchar ésta, y al día siguiente aparecerán todos muertos. Lavar la cabeza y ya está. Si hay liendres, esperar a la semana para volver a hacer lo mismo. Yo prefiero seguir echándole aceite de bebés en la piel de la cabeza para ir al “cole”, no vaya a ser que se les pegue nuevos piojos. Lo ideal sería que este tratamiento se hiciera con todos los niños del mismo aula, así se evitaría las reinfestaciones.


Comparte este truco casero:


Comparte este truco casero por email con un amigo/a:

Tu nombre
Tu email
El nombre de tu amigo
El email de tu amigo